El Charls en tiempos de Elvis

Corrían los años 60 y Charls ya apuntaba a ser artista con esta pinta tan angelical y esos pelillos tan rubios y rizados............................
Sin embargo no tenía clara su trayectoria profesional y estuvo probando suerte en varios oficios. Uno tras otro se daba cuenta de que eran muy cansados y que no conseguía ganarse el sustento mensual, así que volvía de nuevo a las colas del INEM para solicitar otro curro. Entre otros, pasó por los siguientes:
"Furgolero de barrio".. .. "Barman de fiestas "

......"7 de Caballería"..... . "Marinero veraniego"


Harto de tanto cambio de empleo y de presentar curriculums dió un giro a su vida y se decidió a convertirse en "romano cabreado con fusil", iniciando así una etapa más dura en su vida. Haría la revolución. No obstante al poco tiemo se dio cuenta de que tampoco le iba la guerra...


...y cambió el fusil por las 6 cuerdas comenzando su etapa musical. Fué un acierto y efectivamente en esos años ya empezó a desarrollar el arte de ligar en las Ferias tocándoles canciones a las niñas.



Había nacido el Presli Charls


.

This entry was posted on lunes, mayo 25, 2009 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios